La mujer es la cuarta víctima de COVID-19 en la provincia y la número 63 en el país. Estaba internada en el Sanatorio 9 de Julio desde el 31 de marzo.
La paciente había ingresado al Sanatorio con el diagnostico de Covid – 19 positivo; cursaba insuficiencia respiratoria, sufrió una falla multiorgánica y shock séptico, según informó el Ministerio de Salud de la provincia.
La mujer ingresó al país el 19 de marzo y el contagio se habría producido en Estados Unidos, donde se encontraba de vacaciones.
En coronavirus ya se cobró la vida de cuatro tucumanos: Ricardo Laudani, el empresario de 50 años fallecido el 28 de marzo y, un día después, murió una mujer de 77 años que estaba internada desde el 24 de marzo. El 3 de abril se confirmó el fallecimiento de un hombre de 65 años.
En el país
En las primeras horas del miércoles, en la provincia de Neuquén, falleció un hombre de 64 años que había sido internado días atrás en el Hospital de Zapala por un cuadro respiratorio grave. Esta mañana, en la ciudad de Buenos Aires se produjo el deceso de una persona de 68 años que estaba ingresada en la Clínica Zabala con asistencia respiratoria y un cuadro de hipertensión arterial.
Y cerca del mediodía se conoció el fallecimiento de la mujer tucumana de 61 años, convirtiéndose en la víctima número 63 en el país.