Estas Leyendo:
Convocan a productores artísticos para participar del Mercado Cultural Tucumán
Nota Completa 2 minutos para leer

Convocan a productores artísticos para participar del Mercado Cultural Tucumán

Destinada a colectivos de producción de los sectores de Artes Visuales, Editorial y Música; a diseñadores, tiendas y colectivos de Diseño, y a artesanos y grupos productivos del sector de Artesanía.

Desde el Ente Cultural de Tucumán lanzaron una convocatoria a colectivos de producción artística de Tucumán a participar de una nueva edición del Mercado Cultural, que se realizará del 20 al 23 de diciembre de 2017 en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396).

La convocatoria está destinada a colectivos de producción de los sectores de Artes Visuales, Editorial y Música; a diseñadores, tiendas y colectivos de Diseño, y a artesanos y grupos productivos del sector de Artesanía.

Para participar se puede enviar un correo electrónico a ect.accioncultural.com especificando el sector en el que desean inscribirse

El cierre de la inscripción será el viernes 1 de diciembre a las 12 horas, o hasta cubrir los cupos disponibles.

SOBRE EL ESPACIO

Mercado Cultural es un programa creado en el año 2012 por el Ente Cultural de Tucumán, a través del cual se ha logrado generar una importante plataforma de exhibición, promoción y venta de las industrias creativas de la provincia. Este espacio reúne grupos locales de producción en diseño, artes visuales, editorial, música y artesanía.

De esta manera, se apuesta a afianzar cada año las industrias creativas en función de posicionarlas en el ámbito del mercado provincial, regional y nacional. La edición Diciembre 2017 tiene el objetivo de priorizar la venta de productos artísticos tucumanos.

El Mercado Cultural estará abierto los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de 18 a 23hs., y sábado 23 de 10 a 23hs.

Para más información contactarse con la Dirección de Acción Cultural, tel 4556118, comunicarse por Facebook o dirigirse al Espacio Cultural “Don Bosco” de 8 a 16hs.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.