Convocan al 2°concurso “Reciclando. Diseño de mobiliario”

Está destinado a estudiantes y profesionales del diseño, arquitectura y artistas en general. El plazo de presentación de propuestas será hasta el 17 de septiembre.

Desde la Facultad de Artes de la UNT informan el lanzamiento de la convocatoria al 2° Concurso: “Reciclando. Diseño de mobiliario”. La actividad es organizada por la Casa de Altos Estudios y por el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológica (CIAT) de la Municipalidad de Tafí Viejo.

La convocatoria está dirigida a estudiantes y profesionales del diseño, arquitectura y artistas en general; el plazo de presentación de propuestas será hasta el 17 de septiembre. El concurso repartirá $ 50.000 para las personas ganadoras.

Esta convocatoria pretende reunir a los diseñadores, arquitectos y artistas con la finalidad de mostrar al medio a través de su producción, una dimensión diferente  y creativa sobre el uso de materiales reciclados, como materia prima para la producción de diseño de objetos utilitarios. 

Las personas participantes podrán adquirir en el CIAT, en forma gratuita, materiales para ejecución de las propuestas, así como también podrán participar de una jornada de capacitación sobre los materiales en la sede del CIAT (en fecha a definir).

Quienes deseen participar deberán enviar sus propuestas al siguiente mail: [email protected] hasta el 17 de septiembre, mientras que el 13 de octubre el jurado dará a conocer la lista de los trabajos seleccionados y premiados. Habrá dos premios: el primero de $ 30.000, para diseño otorgado por el CIAT, y el segundo de
$ 20.000 otorgado por la Facultad. 

Bases y condiciones en el link adjunto: file:///C:/Users/cynthia.accardi/Downloads/Bases-y-condiciones-Concurso.pdf

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

¿Cómo son las prácticas de escuelas técnicas y agrotécnicas tras la pandemia?

Nota siguiente

Realizarán un censo para la población travesti y trans de Tafí Viejo

Artículos Relacionados
Total
0
Share