Conversatorio: Producción audiovisual en Tucumán

Desde la Fundación Central – Espacio de Ideas invitan a un encuentro para debatir políticas públicas hacia una nueva agenda audiovisual para Tucumán, en el marco de la nueva ley aprobada el año pasado a la espera y búsqueda de su reglamentación. La cita es el jueves 28 a las 19hs.

De la ronda participarán Juan Carlos Veiga, director de la Escuela de Cine Video y TV de la UNT, Martín Falci, presidente de Tucumán Audiovisual, Gustavo Caro de Tucumán Audiovisual, Melina Dulci, de la Cámara de Productores Audiovisuales de Tucumán, Fabio Ladetto, Adriana Chaya, Directora de la Dirección Artística de Medios Audiovisuales del Ente Cultural de Tucumán, entre otras personas. Como coordinador de la mesa de trabajo estará Rafael Divizia, miembro del equipo legislativo de Silvia Rojkes, una de las impulsoras de la ley.

Tucumán fue la tercera provincia argentina que aprobó en septiembre de 2018 una Ley de Promoción de la Actividad Audiovisual, impulsada por la legisladora Rojkés, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, junto al sector productivo local liderado por Tucumán Audiovisual– Asociación Civil de Trabajadores Cinematográficos, y la Cámara de la Industria Audiovisual de Tucumán (CIAT). Aún se encuentra pendiente su reglamentación.

WhatsApp Image 2019 03 27 at 11.43.58
Total
0
Comparte
Nota Anterior

"La obligación del Estado es garantizar la máxima protección integral de derechos de la niña"

Nota siguiente

José Manuel Paz acompañará a Elías de Pérez como vice

Artículos Relacionados
Total
0
Share