Conocé las guías de financiaminto de MIPyME

La Secretaría de Estado de MiPyME y empleo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, ofrece fondos de fomento y distintas líneas de crédito para desarrollar proyectos productivos y fortalecer proyectos emergentes.


La dependencia MiPyME asiste en la determinación y ejecución de políticas necesarias para fortalecer el tejido productivo de las micro, pequeñas y medianas empresas, interviniendo en el flujo conforme a los convenios celebrados. Se trata de una posibilidad de financiamiento de parte del Estado a la que puedes acceder para desarrollar y/o reforzar tu emprendimiento laboral.

Acciones
• Promueven el acceso de las MIPyMEs a la innovación tecnológica que genere mayor productividad y competitividad en la cadena de valor.
• Difunden regímenes de promoción fiscal y estrategias de fomento de la comercialización del sector.
• Entender en la formulación, asistencia técnica, evaluación y seguimiento de proyectos de desarrollo con las MIPyMEs.
• Colaboran en la formación de emprendedores del sector, en las líneas de acción y promoción de empresas.

Guía de financiamiento 2018

Con el objeto de favorecer la generación de empleo, el aumento de la productividad, el desarrollo de su capital humano e inserción internacional de las PyMEs tucumanas así como el desarrollo de nuevos proyectos productivos de nuestros emprendedores, la Secretaría de MiPyMEs y Empleo pone a disposición la guía de políticas de apoyo, asistencia y financiamiento a las MiPYMEs y emprendedores.

Esta guía concentra programas provinciales y naciones destinadas a distintas etapas del ciclo de vida de las empresas: emprendedores que quieren iniciar un proyecto, empresas nacientes y firmas con una madurez mayor. Además, existen programas de asociatividad destinados a grupos de pymes o cooperativas.

Los programas está destinados no solamente a inversión en bienes de capital sino también a otras variables claves para la competitividad de las mipymes como ser capacitación, capital de trabajo, inserción internacional, compra de insumos, entre otros.

El objetivo es difundir estos programas a través de un instrumento de lectura rápida para que los empresarios puedan conocer las posibilidades y luego acercarse a nuestro, y otros, organismos para desarrollar sus proyectos.

⇒Ingresá para descargar Guía de financiamiento

Oficinas:
Charcas 50
San Miguel de Tucumán (4000)
Tel./s: (54)(0381) 4218810/4228373

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Primera condena por travesticidio: perpetua por el crimen de Diana Sacayán

Nota siguiente

Programan concientizar sobre donación de sangre y hacer actividad física

Artículos Relacionados
Total
0
Share