Con el ministro Daniel Arroyo en la provincia comenzó la entrega de las Tarjetas AlimentaAR

El ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo llegó a la provincia para lanzar y poner en marcha la implementación de la Tarjeta AlimentAR, una política social para garantizar la buena alimentación en los sectores más vulnerables de la población argentina.

Luego de una reunión con el gobernador Juan Manzur, se dirigieron al Teatro Mercedes Sosa para firmar un convenio de instrumentación para dar inicio, en simultáneo y en toda la provincia, a la entrega de las tarjetas alimentarias. Del encuentro participó también el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Gabriel Yedlin y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

En Tucumán se entregarán unos 70 mil plásticos que beneficiarán a más de 130 mil personas. El operativo se llevará en simultáneo en 13 localidades y durante siete día.

“¿Cómo puede ser que el 40% de la Argentina sea pobre? Esta fue la tragedia que vivió el país y que está en los indicadores de todas las agencias. A esto hay que revertirlo y hacerle frente, terminar con peleas estériles que no conducen a nada. De nosotros espera la gente más humilde y no podemos demorarnos. El presidente empezó a solucionar desde más abajo, empezó viendo que en la Argentina terminemos con el hambre, que las familias tengan para comer, porque así de grave es la situación”, sostuvo Manzur en el acto realizado en el Teatro Mercedes Sosa.

En todo el país, Nación ya lleva entregadas más de 300.000 tarjetas.

El cronograma completo de entrega de la tarjeta alimentaria puede ser consultado en la página del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, haciendo click aquí.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

La Facultad de Artes de la UNT suma la Licenciatura en Diseño de Sonido a su oferta académica

Nota siguiente

Brindan clases gratuitas de apoyo escolar

Artículos Relacionados
Total
0
Share