Milagro Mariona

Comienzan las inscripciones del Registro Censal de Teatro

Será un requisito para acceder a los beneficios del Fondo de Promoción del Teatro Independiente.

A partir del próximo viernes 29 de noviembre, el Ente Cultural de Tucumán comenzará a recibir inscripciones para el Registro Censal Permanente del Teatro, requisito indispensable para acceder a los beneficios del Fondo de Promoción del Teatro Independiente.

Según informaron desde el Ente, podrán registrarse trabajadores, docentes o investigadores del teatro, grupos de teatro independiente, sean permanentes o eventuales; elencos estables provinciales, municipales y otros; grupos de investigación y experimentación escénica; personas físicas o jurídicas titulares de salas independientes, espacios teatrales convencionales y no convencionales y espacios teatrales de experimentación; publicaciones teatrales; eventos teatrales y ONG vinculadas a la actividad teatral.

Por mayor información dirigirse a oficinas de la Dirección de Teatro (N.A.C. San Martín 251 – entrepiso), de 8:30 a 13 horas.

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Buscar Noticias