Comienza la 9º edición del “Pujllay” en el Piletón


A las 20 hs se dará comienzo a más de 30 espectáculos que conformarán el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano “Pujllay”, en su 9º edición.

El festival se desarrollará entre hoy y el domingo en el piletón del parque Avellaneda y asistirán elencos de Bolivia, Uruguay, Venezuela, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Catamarca y San Luis, además de los representantes locales. Organizan el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido, el grupo Artesanos y la Murga de las Manos.

Como es habitual, el Pujllay tendrá subsedes en el interior (Monteros, Tafí Viejo, Lules, La Florida, Sam Javier, Banda del Río Salí y Yerba Buena). También se programaron puestas en distintos barrios del Gran San Miguel de Tucumán, en el Instituto Roca y en el Goretti.

Los espectáculos comenzarán todos los días a las 18.30, con entrada libre y a la gorra. Si llueve, la actividad se mudará del piletón a Centro Cultural Pancho Galíndez (avenida Mitre 635), Hoy arrancará con un conciero de la Orquesta Chivo Valladares y luego se presentarán las obras “La mujer del carburo” (a las 19), “Wara y el sudor del sol” (20), “Militonti” (21) y “Trasca” (22).

 

 

 

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Urano en Tauro: los primeros cimientos de un cambio radical

Nota siguiente

Día de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género

Artículos Relacionados
Total
0
Share