Colecta por el Día de la Niñez para el merendero “Reyes”

niños en un merendero en Tucumán

Ana Reales, madre de Miguel Reyes Perez, se encuentra realizando una colecta para festejar el Día de la Niñez el domingo 21 de agosto en el merendero Reyes. Todo lo recaudado será para el centenar de niños, niñas y jóvenes que asisten al merendero.

La madre de Miguel Reyes Perez, el joven asesinado por un policía, sostiene hace cinco años junto a su familia el merendero y comedor “Reyes”. El dispositivo surgió como respuesta a la situación de vulnerabilidad de niños y niñas en un sector del Barrio San Cayetano.

Ana y su familia lograron mantener el funcionamiento ininterrumpido de manera autogestionada de este espacio sin contar con apoyo de programas estables de origen estatal. Como todos los años, Ana está organizando el día de la niñez, que este año se celebra el domingo 21 de agosto.

Para ello necesita de la colaboración de las personas y se encuentra realizando una colecta para poder festejar este día con el centenar de niños, niñas y jóvenes que asisten al merendero. Lo que más se necesita es leche en polvo, chocolate en polvo, ropa y zapatillas en buen estado, alimentos no perecederos y juguetes para repartir entre niños y niñas. Está a disposición una cuenta de Mercado Pago para quienes deseen colaborar con dinero.

WhatsApp Image 2022 08 01 at 10.58.24 AM

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Impulsemos la Lactancia Materna: apoyando y educando"

Nota siguiente
Nuevo Ministro en Argentina

Sergio Massa asumirá el miércoles y prepara un viaje a Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share