Colaborá para realizar la Marcha del Orgullo en Tucumán

La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo en Tucumán realiza distintas actividades para solventar la marcha del próximo 4 de diciembre, sin embargo se necesitan más aportes para el sonido y la logística que el evento requiere.

“Vos también podes darnos una mano y contribuir a nuestra jornada de fiesta, orgullo y lucha, con lo que puedas” detallaron desde la Comisión Organizadora.

El aporte se puede hacer a la cuenta CVU: 0000003100044175357206 Alias: fiesta.orgullo.lucha

La ciudad de San Miguel de Tucumán se vestirá este sábado con los colores del orgullo y se desplegará la marcha desde el Monumento del Bicentenario hasta Plaza Independencia.

Como cada año, este evento reúne los reclamos del colectivo, y cada vez suma más cuadras de organización, lucha y resistencia. Desde dragas montadísimas, lesbianas visibles y orgullosas, marikas combativas, chicos y chicas trans se congregan para habitar el espacio público, manifestar sus deseos, identidades y sexualidades en el marco de una fiesta colorida y brillosa.

WhatsApp Image 2021 10 28 at 21.01.10

Todas las contribuciones irán directamente a la logística del evento. Si existen problemas para realizar el aporte o tenes dudas al respecto, podes comunicarte a 3813410469 (Galo) o al 3816715733 (Dani)

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

36 Horas, el drama de Néstor Mazzini se verá en Espacio Incaa

Nota siguiente

El último concierto del año reunirá a los cuerpos estables en el San Martín

Artículos Relacionados
Total
0
Share