Club de ComeRdia: una asociación para hacer reír

Imagen de WhatsApp 2023 09 08 a las 11.49.50

Club de ComeRdia” es una propuesta de rutinas de humor que se presentará el jueves 14 y el viernes 15 de septiembre desde las 21hs, en la Sala “Paco Urondo” primer piso de la Librería El Griego (Peatonal Muñecas 287).

“Club de ComeRdia” nace como resultado de la muestra final del taller de Stand UP que dictó Ana Hynes O’connor en el Teatro Alberdi en los meses de junio y julio y del deseo de seguir elaborando alternativas dentro del género del humor. Son 8 les comediantes que se presentarán para compartirnos rutinas escritas por elles mismes. Les protagonistas de la noche serán: La Maco, Álvaro “ALPERFITNESS” Parajón, Vicu Carnet, Augusto Owen, Jesús Guerrero, Flor Cruz, Mary Contreras y Alo y Orly González, bajo la dirección de Hynes O’connor.

“Decidimos asociarnos para hacer humor. Por el momento es Stand Up, pero nuestra idea es la de ir abarcando la comedia en todos sus géneros para articular con comediantes de otros lenguajes y ampliar así la escena para el público. Es por eso que nuestro formato es de un “Club de ComeRdia” ya que nos parecía lo más acertado porque muchos queremos vivir de esto, así terminamos eligiendo nuestro nombre para salir a las tablas”, “A mí me enorgullece y llena de esperanza saber que éste año 2023 tendremos un nuevo estreno. Tanto como profe y como artista, apostar al trabajo cooperativo en lo cultural siempre me nutre el corazón”, comentó Hynes.

La invitación es para el público joven y  adulto. Ya están en venta las entradas anticipadas con descuento y sólo por trasferencia al Alias: club.comerdia. 

Por otro lado, y para seguir con las novedades, Hynes O’connor iniciará en el mes de septiembre y de manera simultánea dos nuevos Workshops de Stand Up: uno los martes en la Sala Tríbulo del Teatro Alberdi y el otro, los jueves en el Espacio Cultural La Paloma. 

Si querés iniciarte en el humor, no dudes en consultar por más información: 0381-5334005.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
948 1

Comienza el Festival Nacional de la Empanada

Nota siguiente
jefatura

Seguí en vivo el juicio por delitos de lesa humanidad "Jefatura III"

Artículos Relacionados
Total
0
Share