Clownstelaciones: ciclo de escenas payasas en La Colorida

clown payasos

Este viernes 18 de marzo a las 21:30hs. sube nuevamente a escena en La Colorida, Mendoza 2955 el espectáculo CLOWNSTELACIONES.

Sobre la obra

Un viejo capitán de barco recuerda sus aventuras y con la simple y trillada frase nos introduce en mundos lejanos, que podría ser en cualquier lugar de este planeta o de otro; en el futuro  o el pasado, mundos tan reales, pero a su vez irreales. Situaciones desopilantes donde el humor acciona como motor en ellas.

Clownstelaciones – Capítulo 1. Es el primer eslabón de un ciclo de escenas payasas, relacionadas a vivencias y sentimientos de los seres vivientes que conviven en este universo en el que todos estamos inmersos. Es una obra teatral basada en las técnicas del clown, con historias breves engarzadas por un personaje: El Viejo

En esta primera edición se presentan: “La Pájara”, con un abordaje sobre la crueldad del ser humano hacia la naturaleza y hacia si mismo y “Los Lunos”, que nos lleva a pensar en la dominación de la tecnología en nuestros vínculos familiares y de amistad, todo atravesado por la comicidad.

El proyecto pertenece al Grupo Tumba Cabeza, integrado por Alejandra Rojas Paz, Inés Haedo, Gabriel Argiró, Sebastián Rolfo y Alejandra Jiménez.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
títeres

Grandulones: ciclo de teatro de títeres para adultos

Nota siguiente
Alperovich Abuso Sexual

Piden por tercera vez que Alperovich sea llamado a indagatoria por la causa de abuso sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share