CINE | BAFICI itinerante en el Teatro Rosita Ávila

UwAAAABJRU5ErkJggg==

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente sigue recorriendo el país. Esta semana llegó a San Miguel de Tucumán y se proyectarán películas en el Teatro Municipal Rosita Ávila miércoles y jueves con entrada libre y gratuita.

Miércoles 29

19hs.

La edad media, de Alejo Moguillansky y Luciana Acuña.

¿Una comedia durante el confinamiento? Probablemente sí. ¿Un retrato de una niña y su familia en el confinamiento? Aparentemente sí. ¿Un absurdo musical beckettiano filmado en el confinamiento? Exactamente sí.

21hs.

Marlén, retrato de unas tetas peludas, de Javier de Miguel.

En medio de la pandemia del COVID-19, Marlén construye relatos de familia y amor, entendiendo sus tetas peludas como el centro en la construcción de su género, el placer y la sexualidad.

21.30hs

Carrero, de Fiona Lena Brown y Germán Basso.

Ale decide ayudar a un carrero del barrio acompañándolo a juntar los desechos de la ciudad. Los nuevos vínculos alejan a Ale de su casa y este decide irse a vivir en un terreno tomado.

Jueves 30

19hs

Viaje a la semilla, de Magdalena Bournot.

Carlos se gana la vida recorriendo los llanos argentinos con su camión. Su hija magdalena vive en Europa desde que es adolescente, pero decide regresar a su país de orgien, cámara en mano para acompañar a su padre y explorar la relación que los une.

21hs.

Ida, de Ignacio Ragone.

Un hombre enfermo emprende un viaje sin retorno. Un cineasta le propone filmar ese viaje. Esta es el resultado de la experiencia.

21.30hs

Clementina, de Constanza Feldman y Agustín Mendilaharzu.

Todo el mundo está encerrado, pero Clementina y el hombre con quien pasa la cuarentena no paran de trabajar. De él sabemos poco, y de ella menos aún: apenas vemos una y otra vez su rostro misterioso que parece desafiarlo todo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La Justicia sigue demorando la elevación a juicio de la causa por abuso sexual contra Trapani y Rodríguez

Nota siguiente

Un show de clown para reflexionar de temas importantes de la vida y la muerte

Artículos Relacionados
Total
0
Share