Cine argentino y francés en el Espacio INCAA

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Con Eleonora Wexler en el rol protagónico, este jueves, viernes y sábado a las 20h. se proyectará en el Espacio INCAA de Sala Hynes O´Connor (San Martín 251), la película “Algo incorrecto”, de Susana Nieri. Entrada gral. $100; jubilados y estudiantes $50.

El film es una ficción basada en la historia de Edmundo O’Neill, un camarista de Mar del Plata denunciado en 2004 y fallecido en 2016 que nunca fue condenado por los delitos sexuales contra más de 25 víctimas.

Sinopsis

Mar del Plata, Argentina, 2015. Durante el Encuentro Nacional de Mujeres más grande de la historia, la vida de dos mujeres se encuentran. Victoria para hacer una denuncia por abuso sexual infantil contra un reconocido juez, y Rosario, quien retorna para ser protegida por él, su padre. Esta es una historia donde la memoria cuando aflora da paso a la  cruda verdad. ¿Logrará Rosario levantar sus velos y denunciar a su padre, el poderoso juez García Avellaneda? 

Continúa el Ciclo de Cine Francés

En esa misma sala, L’Été l’éternité (Nuestro verano eterno) dará continuidad al Ciclo de Cine Francés, el día miércoles a las 20h. El mismo es organizado por la Alianza Francesa de Tucumán, en coordinación con el Ente Cultural de la Provincia. El drama adolescente dirigido por Émilie Aussel se proyectará con entrada libre y gratuita. 

Vivir y amar a los 18 años, sumergirse en los días y noches de verano sin preocupaciones, perder a tu mejor amigo de repente y darte cuenta de que nada es para siempre. Es un momento de encuentros decisivos que te hacen renacer.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Después de 4 años de la denuncia de Thelma Fardín, Darthés declarará este jueves en Brasil

Nota siguiente

Con 16 obras en competencia, comienza la Fiesta Provincial del Teatro

Artículos Relacionados
Total
0
Share