Casting: buscan artistas de distintas disciplinas sin límites de edad ni estéticos

“Estoy buscando artistas para que me ayuden con un sueño”, comienza el video que grabó la multifacética artista Barby Guamán para convocar a un casting.

Sin límites de edad, ni estéticos, ni de género. “No buscamos cuerpos perfectos, buscamos cuerpos desinhibidos”, refuerza la artista. El único requisito es que puedan seguir una secuencia de movimiento, una coreografía, explica la convocatoria a la que están convocados bailarines de todos los ritmos, acróbatas, actrices, actores, cantantes, músicos.

La dirección general estará a cargo de Guamán, quien explicó que “planear en esta primera etapa tu montaje escénico, nos da la posibilidad de conocer tu esencia. Ver un trabajo libre para esta fase nos pone atentas, pues hay una voluntad de compromiso del querer pertenecer, del tener presencia”.

La cita es el próximo lunes 10 de febrero de 18 a 21 hs en Citá, abasto de cultural, Lamadrid 1457. Quienes estén interesados e interesadas en participar deben preparar una secuencia de trabajo (música, danza, acrobacia monologo, actuación etc.) de hasta cinco minutos.

“Es simple, pero conlleva el arte de la proyección”, sostuvo. “La voluntad es una facultad intelectual que representa la fuerza del yo para dirigir y mantener la orientación de la acción hacia el cumplimiento de los objetivos. No se puede identificar voluntad con deseo pero es necesario que vayan juntos. Los deseos tienden a satisfacer necesidades, la voluntad humaniza esos mismos deseos, organizándolos y orientándolos, dándoles un significado personal”, aconsejó.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

En Tucumán se otorgarán 70 mil Tarjetas Alimentar

Nota siguiente

Fernández se reunió con organizaciones de Derechos Humanos durante su gira en Europa

Artículos Relacionados
Total
0
Share