Caso Abigail Luna: prisión preventiva para el homicida de la niña de 2 años

La justicia dictó la prisión preventiva para Juan Gerardo Paz por el presunto homicidio agravado contra la pequeña de dos años, Abigail Luna.

El Ministerio Público Fiscal informó que este lunes 19 de octubre se realizó una audiencia remota de formalización de la investigación sobre el crimen de Abigail Luna, la niña de dos años que murió como consecuencia de maltratos físicos.

En este sentido, se procedió a la detención contra Juan Gerardo Paz, por la calificación provisoria de homicidio agravado, quien sería autor de los maltratos que terminaron con la vida de la pequeña Abigail.

En representación del MPF, Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I, fue quien solicitó medidas de coerción contra el imputado por el término de seis meses.

El juez Pedro Roldán Vázquez avaló parcialmente el pedido del MPF, por el plazo de dos meses.

El hecho

El femicidio sucedió en la noche del domingo 18 de octubre en San Cayetano. Cerca de las 19.00 horas, una pequeña de dos años fue trasladada por su madre y su padrastro hasta la Policlínica de San Cayetano, donde se constató su fallecimiento.

En ese centro asistencial, la madre de la niña habría manifestado que su hija murió como consecuencia de los maltratos a los que era sometida por parte de su pareja, Juan Gerardo Paz.

En ese momento Paz quedó demorado y posteriormente el fiscal dispuso su aprehensión.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

“Cuando nosotros necesitamos ayuda para encontrar a mi hija no se acercaron”

Nota siguiente

A 10 años del crimen de Mariano Ferreyra, el militante contra la precarización laboral

Artículos Relacionados
Total
0
Share