Cancelaron la medida de paro y habrá transporte normalmente

Mañana y el jueves no habrá paro y circularán los colectivos en Tucumán. Sin embargo, desde UTA no descarta la medida de fuerza para el viernes.

El secretario del interior de la Unión Tranviaria Automotor nacional, Jorge Kiener, explicó en diálogo con el medio LV12 que desde UTA Central decidieron esperar hasta la audiencia que habrá el día jueves, convocada por el Ministerio de Transporte. “Esta espera tiene que ver fundamentalmente con el compañero César González (UTA Tucumán) que fue uno de los que pidió no hacer medidas de fuerza esta semana, debido a que los usuarios ya tuvieron muchos problemas”, señaló.

Kiener explicó que de las 24 seccionales 18 acordaron: “Esto significa dar cumplimiento a la resolución. En algunas provincias estamos avanzando, en Tucumán están haciendo los esfuerzos necesarios para poder destrabar este conflicto, esperemos que estos días puedan llegar a un acuerdo”. Para finalizar, comentó: “Tucumán, Entre Ríos y San Luis son las provincias más complicadas, las otras están muy cerca de acordar”.

Fuente: LV12

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Primer Festival de Música Indie Pop de Tucumán

Nota siguiente

Alberto Fernández: “El desarrollo de la cultura genera toda una industria que da trabajo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share