Estas Leyendo:
Cancelan los cierres de campaña “por respeto a la familia de Santiago Maldonado”
Nota Completa 2 minutos para leer

Cancelan los cierres de campaña “por respeto a la familia de Santiago Maldonado”

Los cierres de campaña previstos para el día de hoy fueron cancelados en la provincia. Aunque aún no está confirmada la identidad del cuerpo hallado ayer en el Río Chubut, desde los diferentes partidos políticos, tanto a nivel local como nacional, suspendieron las actividades previstas para hoy por respeto a la familia Maldonado.

Cambiemos tenía previsto una caminata y una visita a un merendero.

Desde el oficialismo, en tanto, fuentes de Casa de Gobierno indicaron que se suspenderán las actividades previstas para hoy, mientras que aún se encuentra en etapa de evaluación lo que ocurrirá con el acto de cierre de campaña, previsto para mañana.

El FIT también canceló las actividades previstas. En un primer momento se había convocado a una movilización frente a Casa de Gobierno, pero se decidió posponerla debido al pedido oficial de la familia Maldonado.

Por su parte, la ex presidenta Cristina Fernandez Kirchner de Unidad Ciudadana suspendió la recorrida de campaña que tenía previsto hacer esta tarde en la localidad bonaerense de Almirante Brown. Mismas decisiones tomaron Sergio Massa, y Florencio Randazzo.

A nivel nacional, la alianza oficialista Cambiemos suspendió todos los actos que el Macri y Vidal iban a encabezar y pidió a las mesas provinciales a cancelar todas las actividades de cara a la elección del próximo domingo.

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.