Nahir Maira Arrieta, de 19 años, se encuentra desaparecida desde el lunes. La Comisaría de León Rougés inició hoy el operativo de búsqueda.
La joven se habría ido de su casa, ubicada en el paraje Los Rojos, según dicta la denuncia que realizada por la prima de la joven en la Comisaría de León Rougés.
En la búsqueda también interviene la Fiscalía de Instrucción de la I Nominación del Centro Judicial de Monteros, desde donde se dio instrucciones para actuar de acuerdo al protocolo y se tome declaración a la madre para conocer más detalles sobre el hecho y características físicas de su hija.
La División de Trata de Personas de la Policía aborda el operativo, que se realiza en Concepción, Villa Quinteros, Río Seco y León Rougés, es dirigido por el Segundo Jefe de la Comisaría León Rougés, Oficial Principal Mario Delgado, y supervisado por el Jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario Guido Romano.
Nahir Maira Arrieta es de tes trigueña, cabello negro largo, contextura delgada, ojos marrones claro, y con domicilio en Los Rojos (León Rouges), quien desde ayer al mediodía se ausentó de su domicilio.