Brindarán un curso gratuito sobre tecnología y software

El Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) hace extensiva la invitación de la Dirección de Servicios Basados en Conocimiento del Ministerio de Producción de la Nación y del Clúster Tecnológico Tucumán (CTT) para el Taller de Economía del Conocimiento.

El encuentro, de entrada gratuita, está dirigido a integrantes de empresas TIC, estudiantes y profesionales de carreras informáticas y público interesado en temáticas de tecnología y software. Será el viernes 27 de julio de 2018 en la Sala de Computación de la Fundación María de los Ángeles, (25 de Mayo 1095, San Miguel de Tucumán).

Los cupos son limitados y las preinscripciones se llevan a cabo mediante el formulario disponible aquí.
La jornada constará de dos talleres:

-Viernes 27 de julio, de 9 a 13: Seminario de Agilidad (Scrum / Kanban). Expondrá principios básicos de la agilidad, paradigma ágil y sus principios asociados. Se brindará información sobre las herramientas Scrum y Kanban que permiten implementar esos principios en los proyectos y en funciones de la organización.

-Viernes 27 de julio, 14 a 18: Seminario ISO 9001:2015 para TIC. Se recorrerán los contenidos de la nueva versión de la norma ISO 9001:2015 y se presentará un enfoque simple que permitiría implementar un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 y en la filosofía ágil para la construcción de software.

El capacitador será Álvaro Ruiz de Mendarozqueta, destacado profesional especializado en temáticas vinculadas con la tecnología y con el desarrollo de software.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Desde mañana serán más baratos los vuelos aéreos

Nota siguiente

Ahed Tamimi, símbolo de la resistencia palestina, quedó en libertad

Artículos Relacionados
Total
0
Share