La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Boleto Estudiantil Gratuito: Desde el miércoles 6 de marzo se podrán solicitar los turnos de trámite

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que desde el lunes 11 de marzo, se habilitará un centro de emisión en calle San Lorenzo 1.270.

Más de 50.000 alumnos y alumnas que residen en la Capital y asisten a establecimientos públicos ya disponen del beneficio y pudieron viajar gratis en ómnibus para ir a la escuela.

El próximo lunes 11 de marzo, se habilitará un centro de emisión en calle San Lorenzo 1.270, donde se recibirá a las personas que obtuvieron previamente el turno por internet, a través de la página oficial de la Municipalidad capitalina: www.smt.gob.ar.

Los requisitos para acceder al beneficio son los siguientes:

-Ser alumno o alumna de una escuela pública de nivel primario y secundario. Cabe recordar que los chicos de hasta 5 años que viven en la Capital provincial viajan gratis en colectivo, por lo que los alumnos de jardín de infantes no pagan boleto en el transporte público urbano.
-El alumno y el establecimiento escolar deben tener domicilio dentro de San Miguel de Tucumán.
-El estudiante debe residir a más de nueve cuadras de la escuela.

Para concretar el trámite, se debe concurrir en el horario del turno asignado con la siguiente documentación:

-Certificado escolar original con sellos del director o rector de la escuela, con el número de CUE (número de identificación del establecimiento).
-Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia) del alumno o alumna, donde conste que tiene domicilio en San Miguel de Tucumán.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota