“Basta de humillación”: Trabajadores del Mercado del Norte realizan una nueva protesta ante la falta de respuestas

Tras la orden de desalojo por el peligro de derrumbe, puesteros del Mercado del Norte se movilizan. Además, tendrán una reunión con la Intendencia de Germán Alfaro.

Desde las 9.30 de este lunes, trabajadores y puesteros del Mercado del Norte realizan una nueva manifestación por la clausura y desalojo del edificio. Está previsto marchar hacia el municipio capitalino y también hasta Concejo Deliberante para reclamar respuestas ante la pérdida de su fuente de trabajo.

Hoy, además, mantendrán el primer encuentro con autoridades de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a la espera de una solución a su situación.

El secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, encabezará el encuentro junto a los titulares de otras dependencias para debatir junto a los puesteros la situación relevada por los peritos. Los comerciantes buscarán saber cuánto tiempo se mantendrá la clausura, qué alternativa prevé brindar la Intendencia para que no queden desocupados y qué plan hay para el Mercado del Norte a futuro.

210315094252 44438 1

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

¿De qué se trata el Programa Acompañar para víctimas de violencia de género?

Nota siguiente

24M: Convocan a una "Caravana por la Memoria, la Verdad y la Justicia"

Artículos Relacionados
Total
0
Share