En un nuevo aniversario de la muerte de Paulina Lebbos, aproximadamente 2.000 personas acompañaron a su padre, Alberto Lebbos, a marchar frente a la Casa de Gobierno
Una multitud se presentó en Plaza Independencia para marchar junto a Alberto Lebbos, padre de la joven hallada sin vida el 11 de marzo de 2006, en un nuevo aniversario de la muerte que marcó a la sociedad tucumana.
Lebbos brindó un fuerte discurso contra el ex gobernador José Alperovich y sus allegados, a quienes responsabiliza de encubrir a los responsables del asesinato de su hija.
“Hoy quisiera tener la voz más oyente del universo para decirles una sola palabra: gracias”, dijo Lebbos.
En la convocatoria de la marcha participaron varias asociaciones y organismos, entre ellas el Partido Obrero, Barrios de Pie, Libres de Sur y la Comisión de Padres de Víctimas de la Impunidad.
El juicio que intenta esclarecer (hasta el momento sin resultados) el crimen de Paulina Lebbos cumplirá un mes el 6 de marzo. En la causa que investiga el encubrimiento del crimen y el asesinato de la joven, que entonces tenía 23 años, hay seis imputados: Roberto Luis Gómez, Hugo Sánchez, Nicolás Barrera, Eduardo Di Lella, Héctor Brito y Waldino Rodríguez. Más de 270 personas pasarán por el banquillo de los testigos para intentar esclarecer le crimen.