“ALEM” presenta su tercer disco

La prestigiosa banda indie/rock se presentará en el marco del 58 Septiembre Musical en la Sala Caviglia. “El amor con sus complejidades y dualidades es nuestro faro siempre”, expresaron miembros del grupo.

El próximo jueves, a las 22.00 hs, la banda formada en Tucumán en el año 2006 desplegará el repertorio de Tres, su último disco. “Las canciones siguen hablando del amor, pero esta vez desde un lugar de dudas y dicotomías, es una obra de contrastes: adentro/afuera, serenidad/desasosiego, compañía/soledad y euforia/reflexión”, explicaron desde la banda.

Tres, existe en un espacio donde el anhelo y la racionalidad se desencuentran. A su vez, cuenta con influencias musicales que provienen, principalmente, del indie rock, sin embargo, en sus canciones también se aprecian reminiscencias de folk, canción melódica y otros géneros”, agregaron.

ALEM tiene, además, los discos de estudio Inteligent Chabón y Santa Fe, que también se harán presentes en las instalaciones de la Sala Orestes Caviglia del Ente Cultural de Tucumán.

ALEM

 

La banda está compuesta por Vladimiro Dieguez (voz), Daniel Cejas (bajo y voz), Lucas Contreras (batería), Juan José Barrionuevo (guitarra y voz) y Facundo Posse (piano, sintetizadores y voz). Por otro lado, cuentan con un equipo integrado, desde la dirección general y producción, por Daniel Cejas, en producción de Cristóbal Cadierno, Verónica Medina Dip y Martín Vallejo. Medina Dip también se encarga de la parte de prensa y comunicación. Aída Navajas se ocupa de la escenografía y puesta de luces, Sergio Farías y Adrián Di Toro de la iluminación, Alejandro Rodríguez maneja el sonido (en vivo, mezcla y masterización), Santiago Contreras y Augusto Hernández Paz se desempeñan como asistentes de escenario. Finalmente, Sofía Flores Blasco se encarga de la fotografía y Sebastián Monmany de la puesta audiovisual

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Música Latina y danza africana en el Caviglia

Nota siguiente

El beneficio de retwitear la pobreza

Artículos Relacionados
Total
0
Share