Aldosivi se impuso de local ante San Martín

Por la apertura de la octava fecha de la Superliga, el “Tiburón” superó por 2-0 al “Santo” en Mar del Plata con goles de Chávez y Ozuna. 

La visita de San Martín a la ciudad de Mar del Plata mostró la necesidad de ir a buscar siempre. Con un primer tiempo para rescatar la incansable búsqueda desde la actitud, el Santo padeció las desconcentraciones ante un Aldosivi que aprovechó sus chances, para luego sostener el resultado.

Durante  el segundo tiempo los cambios en el planteo táctico le dieron mayor movilidad y la posibilidad de desplegar el juego que puede llevar a encontrar buenos resultados. Nuevamente la regularidad paso por marcar que San Martín cuenta con un esquema dentro del campo de juego para practicar un buen fútbol. Será tarea de sostener la intención de generar juego desde la interacción de sus lineas la principal labor a sostener por el plantel santo. El próximo rival de San Martín será Racing de Avellaneda quien visitará Ciudadela después de la fecha FIFA.

El Santo deberá permanecer haciendo de Ciudadela una fortaleza para volver a sumar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com