Alberto Fernández : “Vamos a hacer la Argentina que todos merecen”

En un acto multitudinario en el Monumento a la Bandera en Rosario, Alberto Fernández junto a Cristina Fernández y todo el kirchnerismo cerraron la campaña rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

En un acto multitudinario en el Monumento a la Bandera en Rosario, Alberto Fernández junto a Cristina Fernández y todo el kirchnerismo cerraron la campaña rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

El “Frente Todos” señaló que pondrá a la Argentina de pie como lo hizo en el 2003 con Nestor Kircher. Además llamó a votar a los que apoyaron a Mauricio Macri en el 2015 y se sienten defraudados.

“Tengan la certeza de que no los voy a defraudar. Si alguna vez me ven claudicar en algo que les prometí, salgan a la calle y recuérdenme que les estoy fallando” dijo el precandidato Alberto Fernández en su intervención en el acto.

Además dijo: “Nunca más me voy a pelear con Cristina porque vamos a hacer la Argentina que todos merecen. Nuestra distancia generó que se instale esta realidad penosa que vivimos”.

22fa613b 404c 448d 9c78 b235a47f7253
Monumento a la Bandera

En este acto también estuvieron presentes muchos gobernadores peronistas: Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Carlos Verna (La Pamapa), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Omar Perotti (Santa Fe), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

En su proclama, Fernández agradeció el apoyo de los gobernadores y dijo que encararán junto con ellos “otra Argentina”.

El otro discurso que se escuchó en el acto fue el de la ex mandataria Cristina Fernández, quién señaló la importancia “reconstruir la unidad para encarar una tarea que será muy difícil”.

82a84aeb 8592 41db 8ba1 ad9963d2e1d6
Cristina Fernández de Kirchner en Rosario

“Los dirigentes políticos no duermen en las calles. Tampoco lo hacen sus familias. Ninguno se queda sin trabajo ni come una vez al día. Ninguno de ellos tiene problema para comprar remedios. Por eso los dirigentes políticos tienen la obligación moral, ética y democrática de ponerle fin a esta situación” profundizó Cristina.

En un momento de la intervención, Cristina paró los insultos hacia Mauricio Macri diciendo que “Están esperando eso para seguir dividiéndonos a los argentinos. No les demos el gusto”

Por último remarcó que “la tarea de todos nosotros debe ser hablar, persuadir y seguir construyendo. Los argentinos necesitamos imperiosamente otro gobierno a partir del 10 de diciembre. Necesitamos que haya otro gobierno en Argentina y ese tiene que ser con Alberto presidente”. 

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Frente de Izquierda-Unidad cerró campaña como única alternativa para revertir la polarización

Nota siguiente

Los trabajadores de Luque cobrarían sus sueldos desde un préstamo privado

Artículos Relacionados
Total
0
Share