Connect with us

Alberto Fernández : “Vamos a hacer la Argentina que todos merecen”

En un acto multitudinario en el Monumento a la Bandera en Rosario, Alberto Fernández junto a Cristina Fernández y todo el kirchnerismo cerraron la campaña rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

En un acto multitudinario en el Monumento a la Bandera en Rosario, Alberto Fernández junto a Cristina Fernández y todo el kirchnerismo cerraron la campaña rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

El “Frente Todos” señaló que pondrá a la Argentina de pie como lo hizo en el 2003 con Nestor Kircher. Además llamó a votar a los que apoyaron a Mauricio Macri en el 2015 y se sienten defraudados.

“Tengan la certeza de que no los voy a defraudar. Si alguna vez me ven claudicar en algo que les prometí, salgan a la calle y recuérdenme que les estoy fallando” dijo el precandidato Alberto Fernández en su intervención en el acto.

Además dijo: “Nunca más me voy a pelear con Cristina porque vamos a hacer la Argentina que todos merecen. Nuestra distancia generó que se instale esta realidad penosa que vivimos”.

Monumento a la Bandera

En este acto también estuvieron presentes muchos gobernadores peronistas: Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Carlos Verna (La Pamapa), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Omar Perotti (Santa Fe), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

En su proclama, Fernández agradeció el apoyo de los gobernadores y dijo que encararán junto con ellos “otra Argentina”.

El otro discurso que se escuchó en el acto fue el de la ex mandataria Cristina Fernández, quién señaló la importancia “reconstruir la unidad para encarar una tarea que será muy difícil”.

Cristina Fernández de Kirchner en Rosario

“Los dirigentes políticos no duermen en las calles. Tampoco lo hacen sus familias. Ninguno se queda sin trabajo ni come una vez al día. Ninguno de ellos tiene problema para comprar remedios. Por eso los dirigentes políticos tienen la obligación moral, ética y democrática de ponerle fin a esta situación” profundizó Cristina.

En un momento de la intervención, Cristina paró los insultos hacia Mauricio Macri diciendo que “Están esperando eso para seguir dividiéndonos a los argentinos. No les demos el gusto”

Por último remarcó que “la tarea de todos nosotros debe ser hablar, persuadir y seguir construyendo. Los argentinos necesitamos imperiosamente otro gobierno a partir del 10 de diciembre. Necesitamos que haya otro gobierno en Argentina y ese tiene que ser con Alberto presidente”. 

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui