“Abrasados”: Se viene la 2° edición del Festival de Tango

La próxima semana – del 27 de febrero al 01 de marzo- se llevará a cabo el 2° Festival de Tango “ABRASADOS” en la ciudad de Tafí Viejo. El mismo contará con la presentación de distintos artistas de trayectoria internacional, así como también de referentes de la cultura tanguera Tucumana.

Este Festival es el evento tanguero de mayor envergadura de la provincia en donde los asistentes al mismo podrán disfrutar de veladas mágicas al ritmo del 2×4, con una variedad cultural que incluye muestra de cuadros, espectáculos en vivo, de bailarines y orquestas, milongas, charlas, clases, entre otras propuestas.

“Abrasador” es el grupo organizador de esta edicion y proponen una cartelera que cuenta con la presencia de los bailarines y maestros, Ariadna Naveira & Fernando Sanchez, y de Mariela Sametband & Guillermo “El Peque” Barrionuevo.

  • Apertura del Festival: día 27 de febrero a las 21:30 hs en el Teatro Municipal Rosita Avila (SMT)

En el escenario mayor del festival el “Cuarteto de Tango Andres Linetzky” junto a la participación especial del reconocido cantante Ariel Ardit. Este artista también presentará su último disco, “INTIMOS”, acompañado en el piano por el maestro Andres Linetzky. Además contará con la presentación de la compañía de tango tucumana Bien Pulenta que deleitarán al publico con un show de Tango Escenario.

  • Viernes 28 de febrero

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Salón de la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo, ubicado en Mitre 351 Desde las 22:30 hs, se podrá disfrutar de una milonga típica, con la presentación de Ariadna Naveira & Fernando Sanchez, que sacarán viruta al piso, con un show de baile de categoría internacional.

  • Sábado 29 de febrero

Los maestros invitados brindarán clases de baile desde las 15:00 hs y a las 22:30 se podrá disfrutar de otra velada milonguera, con un show en vivo del Cuarteto de Tango Andres Linetzky y la participación especial de Ariel Ardit. La exhibición de baile estará a cargo de Mariela Sametband & Guillermo “El Peque” Barrionuevo.

  • Domingo 01 de marzo

El festival continua el a las 16:00 Hs, con una charla de Estilos Fundamentales de Tango a cargo del director y maestro Ignacio Varchausky. Luego, desde las 18:30 Hs, se podrá disfrutar de una Practica Guiada por los bailarines invitados. Como cierre del festival a las 21:30 Hs, Ignacio Varchausky compartirá con el público tucumano Discos de vinilo inéditos de su colección privada, mientras se realizará una degustación de vinos regionales. Las entradas para la presentación del disco de Ariel Ardit se encuentran en venta en la boleteria del Teatro Municipal Rosita Avila de 09 a 14 y de 19 a 22 hs.

Para conocer el resto de las actividades pueden dirigirse a la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo de 19 a 21 hs. O comunicarse a [email protected] o al (0381) 154 055282

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Lecturas de verano: "Historias Mínimas de un Día Cualquiera"

Nota siguiente

Nico Fernández: el primer futbolista argentino en salir del closet

Artículos Relacionados
Total
0
Share