A través de una videoconferencia, el Presidente participará del acto del 9 de Julio en Tucumán

El presidente Alberto Fernández participará del acto del 204° aniversario de Declaración de la Independencia de la República Argentina, que se realizará en Tucumán. Será a través de una videoconferencia por la pandemia de coronavirus.

Los actos conmemorativos comenzarán desde las 23hs de hoy con una Gala que tendrá lugar en el Teatro San Martín y se transmitirá por el canal de YouTube del Ente Cultura de Tucumán y el Canal 10 provincial.

Además se realizará una vigilia en Casa Histórica, donde se entonará el Himno Nacional y estarán presentes el gobernador de Tucumán, Juan Manzur junto a un reducido grupo de autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, entre otros.

La transmisión de la vigilia será por los canales de aire, en tanto que mañana a las 9.30 tendrá lugar el Solemne Te Deum, presidido por el arzobispo Carlos Sánchez, del que participará también un reducido grupo de autoridades, encabezados por el gobernador, Juan Manzur, y su esposa, Sandra Mattar Sabio.

Por último, a las 11am se desarrollará el acto central en el tercer patio de la Casa Histórica que tendrá una transmisión en directo con Nación y que el presidente Alberto Fernández, vía videoconferencia, encabezará desde la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Telam

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Piden extender a todas las provincias el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Artículo siguiente

El arte trae soluciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira