La joven estuvo desaparecida durante 9 días, su cuerpo fue hallado sin vida en un cañaveral cerca de San Pablo en julio del 2018.
A dos años del femicidio de Priscila Paz, la familia espera la que la justicia dictamine una fecha de juicio. La joven de 27 años estuvo desaparecida 9 días y fue encontrada en un cañaveral a finales de julio del 2018.
Su cuerpo fue hallado, a pocos metros de la ruta 301, en cercanías a la entrada de San Pablo. “A mi hija la torturaron y la mataron” dijo el padre de la joven, Pedro paz, en diálogo con La Gaceta.
El abogado de la familia, Javier Lobo Aragón, afirmó que estarían “todas las pruebas” y se realizó un requirimiento de elevación a juicio. Los nueve acusados –uno de ellos murió en un asalto hace un mes– por el crimen están “procesados en libertad”.
La causa que investiga el femicidio de Priscila “está caratulada como privación ilegitima de la libertad en concurso de homicidio agravado por ensañamiento”.
Por su parte, el padre de la víctima afirma que “los jueces tienen la oportunidad grande de juzgarlos, pero no lo hacen“
“Pedimos ‘justicia’ para que mi hija pueda descansar en paz. Con mi
familia, seguiremos luchando hasta que se pueda hacer el juicio” finalizó Paz.