Por una falla, se podrá viajar sin crédito en las tarjetas Ciudadana

La medida regirá hasta las 18hs.

Una falla en el sistema de carga de la tarjeta Ciudadana sorprendió hoy a los pasajeros de colectivos. Al parecer, el probelma correspondería a la caída de la red de Movistar. Ésto causó que muchos tucumanos no puedan recargar sus plásticos para poder viajar.

Jorge Berreta, el vicepresidente de la cámara empresaria del transporte, precisó que los usuarios podrán viajar con las tarjetas Ciudadana y Metropolitana aunque no tengan crédito. 

La medida regirá hasta las 18hs. “El problema es de la empresa Atos por una falla en las comunicaciones de Movistar. Como somos responsables del servicio, decidimos que los usuarios que se queden sin crédito y no puedan cargar la tarjeta no se quedarán a pie. Para eso, deben subir al colectivo, indicarle al chofer que no tienen crédito y pasar la tarjeta por el lector. De esa manera, queda registrado el ‘negativo’ para poder reclamar luego a la firma por el perjuicio”, remarcó el directivo. 

Dentro de las cuatro avenidas hay unos 40 centros de carga, y según las previsiones, hasta la tarde estará normalizado el servicio.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Aborto legal: ¿cómo es el nuevo proyecto que se presentará en abril?

Nota siguiente

Llega a Tucumán la obra teatral "Puto"

Artículos Relacionados
Total
0
Share