Las Talitas: no pudieron pagar el servicio en el cementerio y tuvieron que cavar la tumba de su padre

“Porque somos pobres, tenemos que cavar nosotros, porque nos querían cobrar 5.000 pesos que no tenemos para cavar la tumba” señaló la familia en un drámatico video difundido en redes.

Una familia sin recusos tuvo que cavar la tumba de su padre en el cementerio municipal de Las Talitas. Según dicen en el video, le quisieron cobrar $5000 pesos y no tenían para pagar el servicio.

“Esto ocurre en la intendencia del municipio de Las Talitas. ¿Dónde estás vos, adónde, Carlos Najar… Nosotros estamos cavando para enterrar a mi papá” se escucha en el video.

Según cuenta la familia, tuvieron que llevar ellos mismos el cadáver en una camioneta para después cavar y enterrar el cuerpo.

Ante la viralización del video, el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, dijo que se trató de un momento tenso. “La familia se acercó a la Dirección de Acción Social, donde se la asesoró” aseveró en diálogo con La Gaceta.

A su vez, Najar aclaró que la familia sólo debían “realizar el trámite para que les asignen una parcela; pero jamás se hicieron presentes ni terminaron el trámite de pedir la tierra”.

“Entraron por la fuerza. Allí increparon a un empleado que estaba a cargo del cementerio para que les de las herramientas y comenzaron a cavaron ellos mismos la fosa. Fue una situación muy extraña, ya que se presentaron de forma intempestiva” detalló.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Cristina Fernández decretó el Cupo laboral travesti-trans en el Senado

Nota siguiente

Taller de Escritura online y gratuito

Artículos Relacionados
Total
0
Share