36 Horas, el drama de Néstor Mazzini se verá en Espacio Incaa

El drama de Néstor Mazzini 36 Horas, protagonizado por César Troncoso, Andrea Carballo y Matilde Creimer Chiabrando, llega esta semana al Espacio INCAA Sala Hynes O´Connor (San Martín 251).

Se podrá ver el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de noviembre a las 20h.
Entrada gral. $100, jubilados y estudiantes $50

36 horas es la primera parte de Autoengaño, una trilogía que se completará con “Cuando oscurece” (a estrenarse en 2022) y “La mujer de río” (en preproducción). La historia de esta primera parte gira en torno a Pedro, un hombre atrapado por un divorcio que no puede terminar de resolver y un círculo de deudas en medio de la crisis económica Argentina. El día previo al cumpleaños de su hija de seis años, recibe un ultimátum para devolver el dinero a un prestamista. Está acorralado por sus creencias y el sistema. El tiempo se le termina. El cambio de creencias de igualdad de género es una deuda pendiente en la sociedad Argentina.

Total
5
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com