#21S La Municipalidad restringirá el acceso a parques y plazas

Se busca prevenir los contagios durante los festejos por el Día del Estudiante, por eso se reforzarán controles.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará controles con el apoyo de la Policía de la Provincia y de Fuerzas Federales que tiene el fin de restringir el acceso a los principales parques y plazas de la Capital.

El objetivo es evitar las aglomeraciones de personas en los paseos públicos durante la jornada que se celebra el día del estudiante y de la primavera.

Cabe recordar que la restricción a los espacios verdes está vigente desde el mes pasado en cumplimiento de una resolución del Comité Operativo de Emergencias (COE) de la provincia, que dispuso la prohibición en todo el territorio de la provincia, de las salidas recreativas en plazas, parques y cualquier otro lugar de concurrencia masiva.  

El secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza, indicó que hoy los operativos se realizarán en los parques 9 de Julio, Guillermina, Avellaneda y en las plazas Urquiza, Belgrano, San Martin y Alberdi, entre otras. 

Ocaranza aclaró que no estará prohibida la práctica de actividades deportivas en los espacios verdes, siempre y cuando las mismas sean individuales y se respete el distanciamiento social. 

Locales gastronómicos

Los locales pueden abrir sus puertas de 7 a 23, para atender con mesas al aire libre, de acuerdo a la resolución Nº 98 dictada por el COE.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Tucumán supera los 12.000 casos de coronavirus

Nota siguiente

Puntos Verdes: La importancia de reciclar

Artículos Relacionados
Total
0
Share