“Violencia machista en contexto de pandemia”: transmiten por facebook una charla con referentes feministas de Tucumán

El coloquio tendrá a las dirigentes Adriana Guerrero, Dalinda Sanchez, Alejandra del Castillo y Adriana Rodriguez como protagonistas. Será a las 18hs por el facebook de la Agencia de Prensa Alternativa.

La Agencia de Prensa Alternativa organizó un coloquio con referentes feministas que se transmitirá esta tarde a través de su cuenta de facebook. “Los barbijos no nos protegen de la violencia” declama la actividad virtual.

“El aislamiento social preventivo y obligatorio encontró a muchas mujeres y niñas encerradas con su agresor” dicen desde la Agencia, que propone un un espacio virtual de encuentro para reflexionar sobre la situación de las mujeres y la violencia machista en contexto de pandemia con referentes del movimiento de mujeres y feministas.

Moderadas por la Lic. Carla Mora, Adriana Rodriguez (Frente Popular Darío Santillán), Dalinda Sanchez (concejala de la ciudad de Alberdi, dirigenta rural / C.C.C), Alejandra del Castillo (militante del Partido Obrero y dirigenta del Plenario de Trabajadoras) y Adriana Guerrero (Cladem) se encontrarán esta tarde para “pensar estrategias y frenar las violencias desde el campo popular”.

94711118 1669894243157686 827937611539546112 o.png? nc cat=107& nc sid=8024bb& nc ohc=5F8Hv1FFgl8AX9VD7l8& nc ht=scontent.ftuc1 1

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Se cumplen 18 años del inicio del trabajo arqueológico forense en el Pozo de Vargas

Nota siguiente

Internos del penal de Villa Devoto reclaman excarcelaciones ante la pandemia del coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share