Tuca & Bertie: la nueva serie de la creadora de BoJack Horseman para Netflix

Si te gusta BoJack Horseman, podrías dar una chance a la nueva apuesta animada de Netflix: Tuca & Bertie.

Creada por la caricaturista e ilustradora Lisa Hanawalt, quien a su vez es reconocida por ser una de las productoras de la tira ideada por Raphael Bob-Waksberg, esta flamante serie estrenada el 3 de mayo sigue de cerca “la amistad entre dos mujeres pajareras de 30 años de edad que viven en el mismo edificio de apartamentos, Tuca, un tucán engreído y despreocupado, y Bertie, un pájaro cantor ansioso que sueña despierto».

Tiffany Haddish (Keanu, Girls Trip) y Ali Wong (American Housewife, Are You There, Chelsea?, Inside Amy Schumer) son las encargadas de darle voz los personajes principales de esta serie en la que la primera de las actrices también oficia de productora ejecutiva junto a Noel Bright (BoJack Horseman, Friends), Steven A. Cohen (BoJack Horseman, Jack & Bobby), y los ya mencionados Hanawalt y Bob-Waksberg.

De momento, Tuca & Bertie consta de una sola temporada de diez capítulos, cuya duración oscila entre los 25 y los 26 minutos. Aún así, las críticas recibidas por la tira fueron tan buenas que a nadie sorprendería que Netflix decida extenderla por varias entregas más.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

"Notas al Margen", seminario de prácticas artísticas contemporáneas

Nota siguiente

Falla de seguridad en WhatsApp pone en riesgo información de usuarios

Artículos Relacionados
Total
0
Share