Todo lo que tenés que saber sobre el partido de Boca vs. River

Este martes el partido de River vs. Boca se jugará en la Bombonera a las 21.30 por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.

Este martes el partido de River vs. Boca se jugará en la Bombonera a las 21.30 por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.

El partido se juega desde las 21.30 y es televisado por Fox Sports. Tras el último partido, Boca necesita remontar el 2-0 que consiguió River en el Monumental. El encuentro es dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, mientras que el argentino Mauro Vigliano estará a cargo del VAR.

Si Boca logra igual el resultado del partido anterior, la serie deberá decidirse en una definición por penales. Si River anota un tanto, los dirigidos por Gustavo Alfaro necesitarán ganar por tres tantos o más de diferencia para clasificarse a la final. Cualquier otro resultado le dará el pase a River, actual campeón del torneo.

El River de Marcelo Gallardo llega con mayores ventajas por del triunfo por 2-0 en la ida. Además está impulsado por la histórica conquista de la copa del año pasado, tras vencer por 3-1 a su clásico de toda la vida en la final disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid, en España.

Seguridad

La Boca volverá a ser sede de un partido de vuelta de Copa Libertadores luego del episodio del “gas pimienta” de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Para prevenir cualquier incidente, el Ministerio de Seguridad porteño dispuso un operativo de prevención con más de 1.500 policías.

Posibles formaciones:

  • Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
  • River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

La final de la Copa Libertadores se disputará el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile, ante el ganador de la semifinal entre Flamengo y Gremio, ambos de Brasil.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

La murga uruguaya Agarrate Catalina presenta en Tucumán su nuevo espectáculo

Nota siguiente

Se despide la obra "Amigas desgraciadas"

Artículos Relacionados
Total
0
Share