Taller para aprender a hacer juguetes en El Ingenio Cultural

El taller se dictará los días miércoles y jueves de noviembre y diciembre, de 17 a 19, y estará a cargo de Gloria Recalde.

El multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social continúa ofreciendo diversas capacitaciones y cursos formativos gratuitos abiertos a toda la comunidad.

En esta oportunidad, la propuesta es un “Taller de Juguetes Solidarios”, que se dictará los días miércoles y jueves de noviembre y diciembre, de 17 a 19, y estará a cargo de Gloria Recalde.

Al respecto, Gustavo Calleja, uno de los referentes del Ingenio, compartió: “Estamos muy entusiasmados con el taller, y nuestra docente tiene mucha experiencia en el armado y restauración de juguetes de distintos tipos, como animales, superhéroes y muñecas de trapo, que seguramente transmitirá en el curso. La idea es que las piezas que se produzcan, puedan ser comercializadas en nuestras ferias y en otros lugares de la provincia, contribuyendo así al fortalecimiento de los emprendimientos de las personas que asisten”.

El Ingenio Cultural es un lugar orientado a la recreación, el esparcimiento, el ejercicio de la memoria y la capacitación de los tucumanos, y tiene como objetivo principal propiciar el consumo cultural, la inclusión, el intercambio social, y la igualdad de oportunidades.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden visitar el fanpage
https://www.facebook.com/IngenioCultural/

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Diputados declaró de interés cultural la obra del tucumano Rodolfo Bulacio

Nota siguiente

El Gobierno autorizó el aumento del 5% de los combustibles

Artículos Relacionados
Total
0
Share