Connect with us

Solá confirmó su presencia en las PASO

El precandidato presidencial, Felipe Solá, dará hoy una conferencia de prensa para anunciar la constitución del frente Red x Argentina

Felipe Solá anunciará oficialmente su candidatura presidencial este jueves, en una conferencia de prensa, dando cuente de la constitución del frente Red x Argentina que participará en las PASO junto con el justicialismo. De este modo, Solá y las agrupaciones que promueven su candidatura oficializarán su decisión de competir y dan el primer paso formal para concretar la unidad opositora que convocará el Partido Justicialista con vistas a las elecciones de este año.

Integrada por los partidos Verde, Somos, Mejor, el PTP, Agrario y Social, Seamos Libres, Unidos y el PRD, Red x Argentina, anticipan, el frente “se propone como articuladora de una propuesta política amplia, capaz de representar la demanda ciudadana mayoritaria de un gobierno que priorice el trabajo, el ingreso y el bienestar de los argentinos”. A los partidos políticos que conforman el frente se sumarán el acompañamiento a la candidatura de Solá del Partido Intransigente, el Movimiento Evita, la CCC,  la Corriente Nacional Martín Fierro, el Movimiento Octubres, y Barrios de Pie. La conferencia será este mediodía en el hotel Savoy. Por ahora, solo Daniel Scioli ya anticipó su intención de participar en las PASO del PJ, que se mantiene pendiente de la decisión que tome la ex presidenta Cristina Kirchner.

Fuente: Página|12

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui