Se realizará una jornada sobre el debate de la legalización del aborto en la Facultad de Derecho

A dos días de que el Senado vote la ley de interrupción voluntaria del embarazo, continúan las actividades para difundir información y reflexionar acerca del debate sobre el aborto.

Esta tarde, se realizarán en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Tucumán (UNT) las Jornadas Intercátedras sobre el debate de la legalización del aborto.

A partir de las 18:30 especialistas y docentes de la casa y estudiantes expondrán sobre diferentes puntos que se pusieron en tensión en los tres meses que el Congreso se tiñó de verde. En ocasión del inicio del tratamiento parlamentario en senadores de la ley de aborto seguro, legal y gratuito, la actividad se propone desarrollar un análisis jurídico, político, legislativo, con la mirada de profesionales de distintas disciplinas del derecho.

Las exposiciones tendrán la intención de mostrar a la Universidad como un actor fundamental para la producción de conocimientos, la extensión y la investigación en temáticas de género. Participarán Larisa Moris, Soledad Deza, Laura Casas, Fernanda Doz Costas, Marcos Arias Amicone, Lourdes Bascary, y Martín Mercado. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Entregaron un pañuelo verde a Mauricio Macri

Nota siguiente

"Estamos convencidas de que ya ganamos, de esto no hay vuelta atrás"

Artículos Relacionados
Total
0
Share