Retoman actividad los Espacios INCAA de Tucumán

UwAAAABJRU5ErkJggg==

En abril vuelve el cine a los Espacios INCAA, tanto de Sala Hynes O´Connor como del Teatro Orestes Caviglia del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251). Entrada general es de $200; jubilados y estudiantes $100.

En Sala Hynes la cartelera se pondrá en marcha el jueves 6 a las 20 h. con “Papá al rescate” de Marcos Carnevale, comedia dramática protagonizada por Benjamín Vicuña y Laurita Fernández.

La coproducción chilena-argentina se verá también el viernes 7 y el sábado 8 en el mismo horario. 

Nico, a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción.

230403123620 59171

Por su parte, en el Espacio INCAA del Teatro Orestes Caviglia se proyectará la comedia argentina «El método Tangalanga» de Mateo Bendesky, con las actuaciones de Martín Piroyansky, Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh, Rafael Ferro, entre otros. El film se verá el lunes 10 a las 20 y el martes 11 a las 18 h.

Jorge es un oficinista un poco torpe y un poco tímido, que tartamudea al hablar en público y no sabe cómo acercarse a la chica que le gusta. Pero Jorge es también, como saben quienes lo conocen, un amigo fiel y muy gracioso. Y cuando un día, un poco de casualidad, termina siendo objeto de una sesión de hipnosis, descubre que tiene una nueva habilidad: la de agarrar el teléfono y convertirse en el irreverente Doctor Tangalanga para hacer reír a quienes lo necesitan. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

A 21 años del secuestro y desaparición de Marita Verón, la búsqueda continúa

Nota siguiente

De campañas políticas e iglesias evangélicas

Artículos Relacionados
Total
0
Share