La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica en Tucumán (EDET), informó que prorrogará el vencimiento de sus facturas por 15 días. “En cumplimiento de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional y el provincial en este contexto de emergencia sanitaria, se decidió postergar por 15 días el vencimiento”, explicaron en un comunicado.

Las medidas tienen por objeto evitar la concurrencia masiva de los usuarios para pagar la boleta. La misma alcanza a los usuarios de pequeña demanda residenciales y generales, cuyas boletas vencían entre el 15 y el 31 de marzo inclusive.
Por último aclararon que, tras esta disposición, se podrá abonar las facturas en los Rapipago y Pago Fácil aún después de la fecha de corte. Está disponible, además, la opción de pago en el sitio web de la firma.
Además, el legislador Federico Masso se reunirá con el presidente de ERSEP para solicitar que gestione la suspención de los cortes de servicio durante la emergencia sanitaria por coronavirus.
A las 11.30 hs mantendré una Reunión con el Pte del #ERSEP @santiagoyanotti a fin de solicitarle tenga a bien tramitar que las Empresas GASNOR , EDET y SAT suspendan los CORTES de SERVICIOS durante la Emergencia por #Coronavirus
— Federico Masso (@FEDEMASSOTUC) March 19, 2020
Presente un Proyecto de Ley al respecto . pic.twitter.com/BWXLVHhTgm