Milagro Mariona

Perfume de Carnaval cierra el año con un festival

La escuela de danzas latinoamericanas realizará un festival este sábado 9 en la Casa del Bicentenario.

Desde la escuela de danza latinoamericana Perfume de Carnaval – Tucumán, dirigida por la profesora Emilse Villalba, cierran el año con el festival “Perfume Latinoamericano”, el 9 de noviembre en la Casa del Bicentenario.

Imagen de La Nota Tucumán

“Cumplimos nuestro segundo año como escuela de danzas folclóricas argentinas y latinoamericanas, y cerramos este ciclo, con una muestra en la que nos acompañarán artistas invitados”, contaron desde la organización.

En el festival se presentarán los cursos de folclore argentino y latinoamericano, y también de los distintos talleres realizados a lo largo del año. México, bomba ecuatoriana, ritmo afroperuano, y también  remedio, gato y chacarera del folclore argentino estarán presentes en el escenario.

También habrá música en vivo a cargo de Chakana y Angélica Camuñas, una banda y una solista destacadísimos de la escena local musical.

  • Sábado 9 de noviembre a las 22hs, en la Casa del Bicentenario (Adolfo de la Vega 509). Las entradas tienen un costo de $150 y podrán comprarse  ese día.
Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Buscar Noticias