En su visita por Tucumán, el presidente Mauricio Macri dijo que el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, era un “remolón” por no habilitar el jardín de infantes que había venido a inaugurar. La respuesta del intendente peronista no tardó en llegar.
Acompañado por el secretario de transporte, Guillermo Dietrich, y por la diputada Elisa Carrió, Macri inauguró “simbólicamente” el espacio de primera infancia (EPI) construido con fondos recuperados de la corrupción y dijo que Noguera era un “remolón” por no habilitarlo.
En la mañana, el intendente de Tafí Viejo le contestó al Presidente: “Que el domador de reposeras me diga remolón a mi llama mucho la atención“.
Noguera en diálogo con Futurock afirmó que “todavía no sabemos ni quiénes son los dueños de la Fundación que lo hizo y el gobierno mandó a hacer un jardín a 40 metros del otro” .
En tanto denunció que la inauguración del establecimiento fue solo “para vender humo”.
Curiosamente la única obra de su gobierno en mi ciudad en 4 años no tiene ese origen. Tampoco la hizo el Ejecutivo Nacional, sino una fundación de la que aún no conocemos quienes son sus integrantes, entre otras inquietantes incógnitas que deberá usted responder.
— Javier Noguera (@javier_noguera) September 18, 2019
“Se me llenó las redes de trolls ayer atacándome porque Macri me tildó de remolón. Bienvenida sea la plata de Antonini Wilson, pero el jardín no presentó un solo papel”, y concluyó con una la irónica frase: “Me llama mucho la atención que el remolón de reposeras me diga remolón a mí”.