La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Elecciones 2019

Nicolás del Caño llega a Tucumán

El precandidato a presidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores respaldó las candidaturas de Alejandra Arreguez y Ariel Osatinsky. Por la tarde participará de un encuentro con jóvenes.

El precandidato presidencial Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores, FIT) visita Tucumán para acompañar la campaña del Frente de Izquierda en la provincia y respaldar las candidaturas de Alejandra Arreguez (candidata a intendente y legisladora por la Capital) y Ariel Osatinsky (candidato a gobernador).

“Tenemos el desafío concreto de superar el fraude los acoples e ingresar por primera vez a la Legislatura”, expresó Del Caño. “El pueblo trabajador está sufriendo las consecuencias del ajuste dictado por el FMI y los candidatos de los partidos tradicionales no ofrecen alternativas ante esto. Solo el Frente de Izquierda plantea un programa para que a la crisis no la paguemos nuevamente los trabajadores”, afirmó el diputado nacional.

Además, el jueves a las 17, Del Caño participará de un encuentro con jóvenes en la Facultad de Derecho (25 de Mayo 476). Mientras que por la noche participará de una cena con trabajadores y jóvenes en el centro cultural Tucumán Arde (La Rioja 746).

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota