Marcha y feriazo en reclamo de trabajo digno

Marcha Frente Popular Dario Santillán

Desde el Frente Popular Dario Santillán se movilizaran esta mañana desde el Monumento del Bicentenario hasta plaza independencia por “trabajo digno”.

“Vamos a instalar una feria popular. Necesitamos que el gobernador Osvaldo Jaldo instruya a los ministerios de obras públicas, Desarrollo Social para abordar con la crítica realidad social mediante una audiencia”, expresaron desde la organización.

“Faltan respuestas frente a la grave situación que vivimos los y las de abajo: inflación, pobreza, caída de los ingresos populares. Trabajo digno, tierras para vivir y producir”, reclaman.

A nival nacional también se lleva adelante una movilización en reclamo de “trabajo genuino” y la apertura de programas sociales. La protesta comenzó el martes 9 desde Ushuaia y La Quiaca y recorrió todo el país. Ayer realizaron el último gran acto en la Ciudad de Córdoba.

El lema de la convocatoria es: “Por trabajo y por salario; contra el hambre y la pobreza” y para “derrotar el ajuste del Gobierno, las cámaras patronales y el FMI, que cuenta con el apoyo del Macrismo y sus aliados”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Ataque de los familiares de los condenados a la prensa

Familiares de los condenados por violación grupal atacaron a la prensa

Nota siguiente

Postales de un Tucumán Secreto

Artículos Relacionados
Total
0
Share