Maca Sánchez estará al frente del Instituto Nacional de la Juventud

El presidente Alberto Fernández nombró a la futbolista Macarena Sánchez para estar al frente del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve).

El presidente Alberto Fernández nombró a la futbolista Macarena Sánchez para estar al frente del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve).

Con una trayectoria en la lucha por la profesionalización del fútbol femenino, la jugadora de San Lorenzo de Almagro, Macarena Sánchez fue nombrada por el presidente Alberto Fernández para ocupar la titularidad del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve).

El anuncio fue dado a conocer el viernes pasado cuando el jefe de Estado recibió cerca de las 16hs en la Casa Rosada a Sánchez. El Injuve está bajo la órbita del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

4BFUTLVOKNANZOXVNNXY4G6U2U
Sánchez y Fernández. Foto de Presidencia

Estoy muy emocionada, y siento mucho compromiso y gratitud al asumir esta enorme responsabilidad para construir un país más justo, igualitario y diverso. Vamos a poner a la juventud de pie”, dijo la futbolista al salir de la reunión con el Presidente.

Macarena además de ser futbolista, es feminista y está cursando la licenciatura en Trabajo Social. Durante la campaña del Frente de Todos, sacó fotos con Cristina Fernández de Kirchner y acompañó en muchas actividades a la legisladora porteña Ofelia Fernández.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

La UNT busca consolidar el desarrollo sustentable del Parque Sierra San Javier

Nota siguiente

Sin novedades sobre la adhesión de Tucumán al nuevo Protocolo de Aborto no Punible

Artículos Relacionados
Total
0
Share