Estas Leyendo:
“Los Tucubanos” están en “Pura Sintonía”
Nota Completa 1 minutos para leer

En el marco del 58º Septiembre Musical, la banda se presentará el miércoles 12 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Orestes Caviglia. Si bien la actividad es gratuita, el público deberá retirar la entrada una hora antes del espectáculo en la boletería del Teatro.

Damarys Figueroa Mestre, cantante cubana que aporta su dulce voz y tres prestigiosos músicos tucumanos: Nico Tula Rizo (teclado y voz) Café Valdez (percusión y voz) y Emilio Díaz (guitarra) conforman, desde hace cuatro años, esta agrupación, que en un original juego de palabras entre tucumanos y cubanos bautizaron como “Los Tucubanos”.

En esta ocasión, presentan el espectáculo: “Pura Sintonía”: Un encuentro musical con sonoridad propia y refrescante a través de la experiencia de la creación en conjunto.

Artistas invitados: Luz Mansilla (bailarina), Sol Mansilla (bailarina), Alier Ferrer Díaz (guitarrista) y Matías Agüero (contrabajo).

El repertorio incluye composiciones de autores mexicanos, cubanos, dominicanos, puertoriqueños y argentinos que marcaron una época.

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.