“Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”

En un texto difundido en las redes sociales, desde el radicalismo le pidieron a la diputada Elisa Carrió que “se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas”. 

“Por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”, dice el texto difundido desde las cuentas oficiales de la UCR para Elisa Carrió, en la semana que la diputada pidió a la clase media que no deje de dar “propinas y changas” en época de crisis.

“La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”, continúa el texto que publicaron desde el radicalismo en respuesta a las declaraciones que realizó la diputada en Paraná, en las que dijo que ella era un exmiembro del partido que “los maneja desde afuera”.

Durante el Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, desarrollado en la ciudad de Paraná, la diputada se jactó de ser quien mueve los hilos de Cambiemos y mandó un duro mensaje a la UCR. “Tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera”, desafió.

“Yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada y los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”, lanzó por primera vez. Y ante la risa de la platea que la escuchaba, disparó: “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino”.

EL COMUNICADO COMPLETO

Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico.

La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente.

Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya.

La respuesta no puede ser “ya sabemos cómo es Carrió”. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir.

Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja.

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Uruguay no logró superar a Francia

Nota siguiente

Agenda Julio Cultural Universitario

Artículos Relacionados
Total
0
Share