La campaña contra la despenalización del aborto tiene mascota

¿Un poroto? ¿El Inspector Clouseau? ¿Un huevo? ¿Qué es? El periodista Mauricio Obarrio presentó a través de twitter a la mascota de la campaña en contra de la despenalización del aborto “Cuidemos las dos vidas”. En las redes estallaron los memes

Mientras el Congreso debate el proyecto de despenalización del aborto, un grupo de periodistas y artistas lanzó una campaña en contra que llamaron “Cuidemos las dos vidas” y estrenaron mascota. El encargado de presentarla fue el periodista Mariano Obarrio a través de su cuenta de Twitter pero fue tal el rechazo que provocó que borró la publicación. La mascota se llama “Tipito” y es trending topic en la red social.

El mismo es un varón, al parecer, adulto, con forma de huevo, poroto o garbanzo.


El responsable de manejar el “simpático” dibujo es un publicista que se define como “con ganas de ser escritor, amante del vino y del arte”.

Incluso el historietista Liniers tuitió al respecto.

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nota Anterior

Santa Fe produce misoprostol

Nota siguiente

Agenda cultural - Abril IV

Posts Relacionados
Total
0
Share