Jessica Vanesa Osorez: “¿Tendría que haber dejado que me mate a mi y a mi hijo?”

La joven alegó que el crimen contra su pareja fue en defensa propia. Esta tarde se conocerá la sentencia.

Luego de largas jornadas de debate, esta tarde se conocerá la sentencia contra Jesica Vanesa Osores, acusada por homicidio agravado por el vinculo contra su pareja Javier Gómez Viscarra en septiembre del 2020.

Osores se encuentra en prisión domiciliaria y con un embarazo que tiene fecha para este lunes después de la sentencia. Desde su domicilio la joven de 29 años se dirigió al Tribunal conformado por María Carolina Ballesteros, Dante Julio Jose Ibáñez y Isabel De Los Ángeles Méndez.

“Era él o yo. Entiendo a la familia y le pido perdón: le pido perdón sinceramente porque soy madre y sé el sufrimiento de una madre. Sé el sufrimiento que están viviendo y yo también vivo día a día en dolor” comenzó el descargo Osores, quien se mostró arrepentida por el hecho.

E9e 6TNXEA4YvSQ?format=jpg&name=large

A su vez señaló que sufrió miles de humillaciones durante los 9 años de pareja con Gómez Viscarra. “Nadie sabe lo que pasa entre cuatro paredes en una pareja. Yo pensaba que algún día iba a cambiar, que algún día él iba a ser un hombre de bien”.

“Yo sé que la justicia de este mundo me acusa. Hace un año llevo con esto, un año de humillaciones y lucha” agrega.

Al respecto del hecho que culminó con la muerte de su pareja, Jessica reiteró que se defendió pero nunca su intención acaba con la vida. “Yo solamente me he defendido. No me quedaba otra. No me quedó otra”.

Por último, la acusada de homicidio simple por la fiscalía a cargo de Carlos Sale dijo que sigue la lucha por sus hijos y le pidió al tribunal otra oportunidad. “¿Tendría que haber dejado que me mate a mi y a mi hijo? como en el caso de Milagros y Benicio”

“Mis hijos me necesitan. No me condenen, yo soy inocente. Denme una oportunidad para mí y para mis hijos. Esto es todo lo que tengo para decir, soy una mujer que sufrió violencia física, que aguantó violaciones” finalizó.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El juez Pisa fue acusado por la Comisión de Juicio político por liberar el femicida de Paola Tacacho

Nota siguiente

Los bares y salones de fiesta podrán abrir hasta las 4am

Artículos Relacionados
Total
0
Share